miércoles, septiembre 27, 2006
2 de paseo por Tokyo
Hoy el tiempo parecia en un principio que nos iba a dar una tregua, la lluvia al menos esta mañana cuando me desperte no estaba, pero la cosa cambio mientras nos arreglabamos para salir. Tonino al final se ha quedado en el hotel para hacer el cambio de habitación, tenia que cambiar de sitio toda la mercancia que han ido acumulando durante estos días.

Así que chuk y yo, seguimos con el planing preparado, aunk sea alterado como el de ayer por culpa de la lluvia. Salimos desde Ningyocho en dirección a Shinjuku, un mal día para subir a los rascacielos y contemplar la ciudad, a parte de la lluvia la niebla tapaba las alturas de estos, pero no podiamos hacer otra cosa, aunque al llegar lo primero que hicimos fue buscar un centro comercial para refugiarnos de la lluvia. Tras pasar un buen rato y de pasearnos de arriba a abajo las plantas salimos a la calle, la lluvia habia parado un poco y aprovechamos para pasear un rato, encontrandonos los rascacielos que ahora no me acuerdo de sus nombres, pero ya los dare en la crónicas diarias, bueno pues apunto de perdernos uno del otro, por culpa de un montacargas xD. Al salir encontramos la estatua de LOVE, en la cual hicimos unas pokillas fotos, y luego tras dar un buen paseo donde no encontrabamos ninguna parada de metro, a Shibuya.



Al llegar eran sobre las tres de la tarde, y lo primero que nos encontramos saliendo de la estación de metro fue con Hachiko, donde aproveche para hacerme una foto. Mientras dabamos algunas vueltas, buscamos un lugar donde comer, al final acabamos en un restaurante bastante majo, donde no entendiamos muy bien como iba la tarifa de precios, pero al final lo averiguamos. Luego fuimos dando vueltas, cruzamos el famoso cruce de shibuya.


No hay mucho más que contar, muchos detalles y curiosidades solo las sabreis leyendo los resumenes diarios que pondre cuando vuelva a barna, que pa eso tengo mi cuaderno de viaje.


Saludos desde Tokyo, de un hombre al que le han caido las puertas correderas tras sufrir un shock xD

Por WindWaka
 
Escrito por King Crab el 9/27/2006 12:46:00 p. m. | Link a la entrada |


2 Comentarios:


At septiembre 27, 2006 8:18 p. m., Blogger Patricia Meseguer

La envidia me corroe!!!Se ve que aún con lluvia, lo estáis pasando genial, eh??
Dar un besito a Hachiko y decidle que me muero por conocerle en persona, jejeje

 

At septiembre 28, 2006 2:48 p. m., Anonymous Anónimo

jeje, no hay nada que podamos hacer, los dias pasan y tenemos que tomarnoslo a bien, aunque ayer el tiempo se porto bastante mejor, esos fotos en las que salimos posando si hubiera hecho el tiempo del dia anterior...no creo que las hubieramos hecho.

El cruce de Shibuya es enano, me han timaoooooo, menos mal que la torre tokyo hoy sa portao y ha cumplido del todo

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox