lunes, septiembre 25, 2006
Un poco de to
Bueno, tras la resaca del TGS de ayer hoy tocaban visitas culturales así que hoy tocó ir al Tokyo Dome, un pedazo estadio de baseball que no se pudo visitar xk estaban preparando un concierto pero que tiene un parque de atracciones al lado y la Jump Shop.


En la parte inferior habian varias salas de videojuegos y se aprobechó para probar el arcade del Mario Kart que no estaba nada mal y uno de unos tambores, también se hicieron unos "strike" en unas jaulas de bateo.


Tras tanto deporte se fué a la Todai, bastante descuidada porcierto pero bueno, pudimos ver la poca fauna que hay por la zona en vacaciones q deven estar xk no había ni dios, aunque habia unos universitarios jugando al "un dos tres picaparet"(hay video para demostrarlo xD)

Si, el pez estaba en un estanque de la Todai, era cachondo el jodio, lo pude tocar y to.


Lo último ya del dia como no fué el paseo de rigor por Akihabara donde como no siempre acaba cayendo algo xD, de la foto la Ai y las de Ichigo 100% es lo mio, la Midori y el Zelda Wind Waker de Waka

 
Escrito por milem el 9/25/2006 04:34:00 p. m. | Link a la entrada |


3 Comentarios:


At septiembre 25, 2006 7:46 p. m., Blogger milem

Oooooooh! esa Midori. Ese WindWaker creo que sé de quien es :P
Y las figuras de ichigo 100% también.

 

At septiembre 25, 2006 10:30 p. m., Blogger Zentollo

jaja! sabia que el wind waka era de waka... la midori esa es brutaaaal!! fuah las de ichigo stan majas pero esa de VGA tenia que ser una iori!
Habeis ido de fiesta por roppongi ya?
Si la respuesta es si: colgad fotos! xD

Venga gente, saludos! y a disfrutar, que ya os habeis fundido la mitad del viajecito.

 

At septiembre 27, 2006 11:27 a. m., Anonymous Anónimo

Nada de roppongui, por el momento chuk y yo eso no lo conocemos, kizas esta noche, todavia no tenemos plan, emos llegado ahora de shibuya y estamos esperando a ver q pasa en la proximas horas. Tonino esta desaparecio.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox