jueves, junio 29, 2006
Mario vuelve a NDS
Esta puede ser la mejor semana que vive Nintendo DS desde las pasadas navidades con su éxito Nintendogs, y es que ha lanzado con tan solo una semana de diferencia su nueva versión de la portátil, NDS lite en color negro y blanco, y ahora la nueva entrega de Mario exclusiva para la portátil.

Un juego donde recordaremos la primera entrega de Super Mario Bros, pero esta vez veremos entornos preciosos ( a mi me gustan), y un Mario en 3D. La historia, la misma de siempre en su primera parte, al menos lo que he visto, el secuestro de la princesa Peach por parte de Bowsy, y Mario corre que te corre detrás de ellos, para salvar a su dama. En un mapa compuesto por diferentes fases, algunas secretas, y con el objetivo secundario de conseguir tres monedas en cada una de las pantallas, transcurrirá el juego, algo que hará de esta aventura entretenida.
 
Escrito por Ibán Cortés el 6/29/2006 09:06:00 a. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox