sábado, mayo 20, 2006
Wii, triunfadora del E3

Hace poco más de una semana mostrábamos nuestra consola de nueva generación Wii al mundo. O al menos a los cientos de afortunados aficionados que tuvieron la suerte de probar una. Periodistas, distribuidores, desarrolladores y demás personalidades relacionadas con el mundo de los videojuegos tuvieron ocasión de probar las nada menos que 27 demos jugables, incluyendo todo tipo de usos para nuestro revolucionario mando.

Esperando para jugar a Wii
Desde la diversión inmediata de títulos como tenis, golf o béisbol de Wii Sports hasta las envolventes experiencias de juegos como Zelda o Metroid o innovadoras plataformas de Super Mario Galaxy, Wii conquistó el corazón de los asistentes. De hecho fue tan popular que para probarla se montaron las colas más largas en la historia del E3 (según los representantes del Centro de Convenciones de Los Ángeles).
Y si crees que exageramos sólo tienes que echarle un vistazo al vídeo para ver a la gente corriendo por ponerse a la cola al inicio del tercer día (pincha en el enlace de arriba para verlo). Ese día la cola superaba las cuatro horas de espera.
Wii fue sin duda alguna la estrella que además atrajo a otras estrellas, incluyendo al mismísimo Steven Spielberg, quien tuvo ocasión de reunirse con el Spielberg de los videojuegos Shigeru Miyamoto para echar un partido rápido de tenis. ¡Y los dos se lo pasaron en grande!
Jugar es Creer
Es probable que no llegues a probar todas estas maravillas por ti mismo hasta más adelante, pero mientras tanto puedes pasarte por nuestra microsite del E3 para enterarte de toda la información oficial por parte de Nintendo. Nos espera un futuro de lo más Wii.
Texto de nintendo.es
 
Escrito por WindWaka el 5/20/2006 03:58:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox