jueves, mayo 11, 2006
E3: Fotos del Stand
Tras el primer día de E3 hemos podido ver videos e imágenes de juegos que no se presentaron en la conferencia de Nintendo, títulos importantes como Super Smash Bros. Brawl que si habéis visto su video, tiene sorpresa. También Duck Hunt se ha mostrado, aunque todavía no con este nombre pero esta clarísimo que es una versión del juego de NES.
Mando clásico y Revomando
Nunchaku y Revomando
Aparato para colocar al lado de la televisión


Hemos podido comprobar gracias a los videos que van colgando por internet que Wii tiene una gráficos más que aceptables, el ejemplo Sonic Wild Fire, la sensación de velocidad por parte de Excite Truck, etc. Aun tenemos dos días de E3 por delante para disfrutar de nuevos videos.

Controles...

La consola virtual...

La parte negativa del primer día ha sido el rumor de que Super Mario Galaxy no podría estar listo para el lanzamiento de la consola, una verdadera lastima, pero Miyamoto ha comentado que estaría en los seis primeros meses de Wii.

Toda los posts relacionados con el E3 de Nintendo los tenéis en este link.

The Legend of Zelda: The Twilight Princess

Wii Sports - Tennis

Wii Sports - Golf

Red Steel

 
Escrito por WindWaka el 5/11/2006 09:35:00 a. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox