lunes, junio 14, 2010
Conferencia Microsoft E 2010
Bueno esta tarde alas 19.30 hora española se ha realizado la conferencia de Microsoft en el E3. El tema más importante era Natal, y ha si ha sido, ahora bautizado como KINECT. Su precio todavía no lo sabemos, o yo no me he enterado la verdad. La fecha de lanzamiento es el 4 de noviembre, y saldran 15 titulos a la venta ese mismo día, entres ellos Kinectimals (mascotas) Kinect Sports, Kinect Adventures. Uno de los interesantes puede ser el de STAR WARS, con fecha para el 2011; el rollo de mover la espada láser a traves de este sistema, puede hacer tener batallas con otros jedis interesante ^^. A parte de los juegos con Kinect puedes moverte por el dashboard, el cual creo pronto lo cambiaran.
Los juegos anunciados eran los ya conocidos, Fable III, Gears of War 3, Halo Reach, Call of Duty Black Ops, etc. La noticia sorpresa, aunque muy rumoreada ultimamente, una nueva Xbox, la versión más pequeña, con 250 Gb de disco duro, Wifi incorporado, y al mismo precio de la actual. En general buena conferencia de Microsoft, esperamos que los resultados también sean buenos.

KINECT





NUEVA XBOX 360



GAMEPLAY GEARS OF WAR 3


Etiquetas:

 
Escrito por Ibán Cortés el 6/14/2010 09:45:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox