lunes, septiembre 03, 2007
20.000 visitas!!
Ya son 20.000 visitas, ya me gustaría decir que son diarias, pero hay que ser modesto, son 20.000 visitras en total las que he hemos recibido desde enero de 2006. En los ultimos tres meses se ha notado un ligero incremento de visitas, aunque está cifra total todavía no llega a los que esperaba, a aparte de que el número de comentarios no aumenta para nada.

En un día como hoy, desde donde nos visitan...

El presente y el futuro

En los próximos meses tenemos todavía toda la segunda parte del documental por capitulos de Vieneros en Japón, de los cuales podeis disfrutar por el momento de los seis primeros capitulos. A partir del próximo viernes el séptimo capítulo.

En el próximo 20 de diciembre cumpliremos dos años, hasta ese momento seguiremos haciendo las cosas que hemos hecho hasta el momento, poner todo lo qse nos pasa por la cabeza, ampliar cosas y esperamos ordenar mucho más el blog, con mucho más contenidos y quien sabe.
 
Escrito por WindWaka el 9/03/2007 09:00:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox