viernes, febrero 16, 2007
Análisis Excite Truck


Llega otro juego de carreras para Wii, pero sin duda este era el más esperado por la mayoría de usuarios, se trata del juego de Nintendo Excite Trcuk, saltos locos y mucha velocidad es lo que os podéis esperar de este titulo.

Historia: Deberemos superar diferentes circuitos consiguiendo el número de estrellas propuesta para ir desbloqueando nuevos circuitos y vehículos.

Gráficos: A simple vista no parece nada del otro mundo, pero jugando el modo de un player veremos la verdadera calidad del titulo.


Música: No esta del todo mal, igualmente se puede utilizar una tarjeta SD para escuchar la música que nosotros queramos escuchar mientras juguemos.
Jugabilidad: Muy bueno el uso del mando, en un principio te costará adaptarte a su control, pero a poco irás mejorando aunque seguirán cayendo choques, te entretendrás consiguiendo puntos a través de las piruetas.
En definitiva, un juego entretenido y divertido si juegas en multiplayer, hasta el momento creo que es el mejor juego de carreras de la consola, si os gusta dicho género comprarlo.
 
Escrito por WindWaka el 2/16/2007 08:45:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox