miércoles, febrero 15, 2006
Conferencia Nintendo DS lite

Hoy hubo una conferencia en donde se mostraba Nintendo DS lite, sus lanzamientos más esperados, y novedades muy gustosas. Demasiada información, así que hoy tenemos la entrada más larga de todo el blog.
--------Opera en NDS--------


Nintendo DS será nuestra otra ventana a internet, un gran paso para la portátil. En poco los japoneses podrán navegar utilizando el navegador Opera.


---------------Artículo de Nintendo Europa---------------

Oslo (Noruega), 15 de febrero de 2006- La compañía noruega Opera Software ha anunciado hoy que dará acceso a los contenidos de la Red a todos los usuarios de Nintendo DS en Japón. Gracias al software de Opera podremos navegar por Internet desde nuestra portátil de última generación. El navegador Opera se venderá como un cartucho de Nintendo DS. Los usuarios simplemente deberán insertarlo en la consola, que tiene tecnología Wi-Fi incorporada, conectarse a la Red, y comenzar a navegar en las dos pantallas.

A principio de años Nintendo anunciaba que tras sólo 13 meses en el mercado ya se habían vendido más de 13 millones de Nintendo DS en todo el mundo. Esta plataforma tiene características únicas: doble pantalla, tecnología táctil, reconocimiento de voz y capacidad de comunicación inalámbrica y Wi-Fi. Su apuesta ha sido tan rompedora que, de acuerdo a las compañías independientes de investigación de mercado en Japón, ha sido la consola que más rápido se ha vendido en ese mercado alcanzando la marca de seis millones en apenas un año y superando el récord que tenía Game Boy Advance, también de Nintendo.

Con la popular Nintendo DS ya se puede jugar on line usando su tecnología Wi-Fi, por lo que añadirle capacidad para navegar en la Red es una evolución natural para este aparato, dice Scott Hedrick, vicepresidente ejecutivo de Opera Software. Las videoconsolas son cada vez más avanzadas y una buena experiencia en Internet se está convirtiendo en un factor diferenciador para los fabricantes de videojuegos. Estamos muy ilusionados por trabajar con Nintendo para ofrecer una experiencia completa en Internet sobre las dos pantallas de Nintendo DS.

Con el puntero, los usuarios podrán navegar con facilidad por la Red desde su Nintendo DS como si se tratara de una PDA. Basado en su navegador para el ordenador personal, Opera ofrecerá velocidad y calidad de imagen para las páginas web en Nintendo DS.

Tras apenas cinco segundos de encender la consola tenemos el aparato a pleno rendimiento. Esto hace de Nintendo DS un dispositivo capaz de ofrecer con mucha rapidez la información de última hora que el usuario necesita desde cualquier lugar en el que esté, afirma Masaru Shimomura, director general del departamento de Investigación y Desarrollo de Nintendo. Opera ha superado nuestras expectativas creando una interfaz de fácil manejo y rápido acceso a todas las webs favoritas. Además, han conseguido un uso óptimo de la doble pantalla y la tecnología táctil de la consola. Opera se ha convertido en un socio muy importante en nuestros esfuerzos por ganar nuevos usuarios para Nintendo DS.

La nueva capacidad de Nintendo DS se ha presentado hoy en Tokio, Japón. Todavía no se ha informado de cuándo estará disponible el software.

---------------------------------------------

-------Accesorio Digital TV-------

No solo tenemos como novedad lo de internet, sino que también podremos ver la tele con la consola. Con esto NDS se hace para mi opinión como la portátil perfecta xD.

ENLACE 1

ENLACE 2

ENLACE 3

---------------------------------------------

Anuncio de Nintendo DS lite

Anuncio Metroid Prime Hunters

New Super Mario Bross

El lanzamiento es en Mayo en Japón

Winning Eleven DS

El juego de fútbol más esperado por los usuarios de DS parece ser que pronto estará disponible.


2 - 3 - 4

Final Fantasy III

En tercer capitulo de la saga vuelve en DS!


2

Pointing at conversation notebook DS of travel


2

Mario Basket 3On3

Pokemón Ranger


PUZLOOP DS


Tales of the Tempest

Tenchu DS

Contact


XENOSAGA I-II

Children of Mana

Children of Mana sale en Marzo en Japón. La secuela de los juegos de SNES (Secret of Mana)

Tetris DS

Tetris DS sin duda alguna será uno de los títulos más sonados en los próximos meses de la consola, con esa opción de multiplayer online.

SPEAK! DS Cooking navigator

No se muy bien cual es la función, no parece un Cooking Mama!! pero puede estar también interesante

DS Beauty character training

Un juego que aquí no veremos ni por asomo, pero esta curioso para entrenar los japos

Chinese character rachi dictionary

Otro que aquí no veremos, pero que por allí será muy útil, un diccionario


NDS en Japón el 2 de Marzo

La nueva edición de la portátil será lanzada el día 2 de marzo en Japón, y Nintendo planea lanzar un millón de unidades en su lanzamiento.

 
Escrito por WindWaka el 2/15/2006 04:23:00 p. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox