sábado, febrero 25, 2006
Animal Crossing: Wild World

Consola: Nintendo DS
Desarrollado por: Nintendo
Distribuido por: Nintendo
Género: Entrenimiento
Plataforma: Nintendo DS
Jugadores: 1 (ONLINE)
Idioma: Castellano
Lanzamiento JAP: 23 Noviembre 2005
Lanzamiento USA: 5 Diciembre 2005
Lanzamiento EUR: Marzo 2006
Web oficial

Éste es el tipo de juego en el que puedes divertirte con simpáticos pelícanos, conejitos charlatanes y perros de caza que tocan la guitarra. Animal Crossing: Wild World te permite desenvolverte por un mundo de agradables criaturas, arreglar tu casa, participar en concursos e ¡incluso ver fuegos artificiales! Todo en un sólo día en Wild World…

Personajes que ya conoces del título original de Nintendo GameCube vuelven a aparecer junto con muchas más caras nuevas. En esta versión para Nintendo DS, también puedes visitar los pueblos de tus amigos de carne y hueso o ¡hasta pueden visitarte a ti gracias a la Comunicación Wi-Fi de Nintendo! El juego no sale hasta marzo, pero hemos decidido adelantar nuestra visita al pueblo.

Wild World empieza con una graciosa tortuga taxista llamada Kapp'n que en un día lluvioso te lleva a tu nueva casa. Kapp'n te calienta la cabeza un ratito, lo cual te da tiempo a pensarte un nombre y confesarle que no tienes bastantes campanas para pagarle el trayecto (la campana es la moneda de Wild World). ¿Cuál es la reacción de Kapp’n? ¡Te llama cara dura y te deja marchar! Qué diferencia con los taxistas de verdad...

Cuando llegas al pueblo, para de llover. El cielo azul y alguna nube esponjosa despistada se apoderan de la pantalla superior mientras te presentas a los vecinos de la zona. Tras charlar con Pelly, un pelícano muy servicial, puedes consultar un mapa en el que aparecen tus vecinos e ir a investigar por los alrededores. Usa el Panel de control y los botones o usa el stylus en la pantalla táctil para guiar a tu personaje por el pueblo.

Durante nuestro corto paseo, encontramos a una gata adivina que, por mala suerte, no nos pudo leer la mano porque no teníamos campanas para pagarle. También recogimos cerezas de un árbol y topamos con una osa hormiguera patinadora llamada Pango, que nos ofreció su ayuda en caso de que tuviéramos que comprar ropa.

A continuación, fuimos a parar a casa de Rodeo, un amable toro a quien no le molestó para nada que entrásemos tan felizmente en su morada. Incluso bromeó sobre ir a pescar desnudo más tarde. Bueno, al menos creemos que era una broma. Hora de ir a dar una vuelta por la playa (vimos peces por ahí pero no teníamos caña), y nos volvimos al pueblo, donde vimos a un conocido personaje de Nintendo ondeando una bandera. Este pueblo está lleno de sorpresas, ¡nos morimos de ganas por ver qué más sucede!

A pesar de que nuestra visita fue muy breve, Animal Crossing tiene toda la pinta de ser una experiencia de lo más adorable. Tanto si te gusta darle a la lengua con los vecinos o visitar el pueblo de tus amigos, siempre se cuece algo. Obtén más información sobre el juego durante las próximas semanas. Animal Crossing Wild World sale a la venta para Nintendo DS el 31 de marzo.

Texto de nintendo.es


Algunas imágenes

> Imag1
> Imag2
> Imag3
> Imag4
> Imag5

Artwork

> art1
> art2
> art3

Anuncio japonés
Vídeos
> Gamespot
> IGN-1
> IGN-2
> IGN-4
 
Escrito por Ibán Cortés el 2/25/2006 11:20:00 a. m. | Link a la entrada |


0 Comentarios:



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox