sábado, enero 14, 2006
Kedada DS Vienera - 14.1.06
Como se anunciaba en otra entrada de este blog, hoy nos reuniríamos para hacer una kedada, y así ha sido. Hemos llegado a juntarnos 12 personas, tras tener bajas como son: Kinneas, Kippi, Yiyo, Batto, Powak, Maga y Niña Vicio. Pero ya tendremos muchas más oportunidades para juntarnos y disfrutar de partidas multiplayer.

Asistentes:
- draco - El_Snake - Kitous - LeChuck - Mario - milem - MontyMontoya - Sanji - Takehiko - Tonino - Unreal_God - Wind_Waker

Nada más salir de la boca del metro milem y yo, vimos a Unre, a eso de las 10.30 en la salida del metro de enfrente del Fnac. Como era muy temprano nos fuimos a dar una vuelta al Fnac, pero viendo la escasez de lanzamientos de las consolas, como el poco material que tienen estas tras los saqueos de las fiestas navideñas, nos aburrimos y fuimos a esperar en la entrada del kiosko. El único que llego puntual aparte de nosotros tres fue draco, el resto… xD. Unreal y yo nos fuimos a la otra entrada para ver si había algún despistado pero no fue así. Tras esperar un poquillo fueron llegando el resto de gente, hasta juntarnos los doce que menciono en la lista.

DS en fundas, marchamos al Viena, y allí nos apalancamos toda la mañana, jugando multys al Mario Kart unos cuantos, mientras Sanji, El_Snake, y Take jugaban al Jump.
Dudar si Monty hacia el mencionado sneaking o no, el dice q no, pero o los demás somos muy malos o es un profesional, cosa que en GameCube no (que siempre te ganaba ;)). Todas las carreras quedaba primeros o entre ese grupo, y la general final siempre el encabeza. Menudos gritos pegaba Sanji xD, te alteras mucho tío ;), sobretodo cuando retransmitías la partida de El_Snaking xD.


Comimos allí, todos menos uno, un desertor que fue al Burger King para luego esconderse la comida en la mochila al más puro estilo… xD, y comersela dentro del Viena.

Bueno aquí acabarían otras crónicas, pero me veo con tema para alargar unos cuantos capítulos, incluso me tendría para escribir un libro (MiyaGod me libre). Así que os contare como surgió otro de los muchísimos temas que surgieron en la kedada de se puede decir, urm, “Only for play”.


Tonino comento que el se iría a Japón dentro de poco, así que le empezamos hacer preguntas sobre ese magnifico país, y de cómo es la estancia de una persona que no controla idiomas. Él nos empezó a relatar fragmentos de su viaje, como lo de estar al lado de una escuela, cuando tocaban las trompetas de buena mañana y se veía a los crios hacer ejercicio, mientras ellos chillaban amables palabras :D. Así que bueno, si la cosa no cambia mucho, por que no llevar a cabo esa misión? Aquella que nos plateamos unos pocos en el salón del manga tras visitar el stand del consulado de Japón.

En el blog iremos poniendo info de que se podría hacer, cosas, curiosidades, visitas a otros blogs y demás. A darle caña al asunto, y ahorrar!!


Tras comer jugamos otras rondas al Mario Kart, Puyo Pop, Meteos, y Ouendan. A eso de las 16.45 nos dividimos, unos volvían a sus tareas, mientras el resto nos fuimos en busca de tiendas con precios hardcoregamers, y la verdad las hay a porrillo :D, así que algunos descuentos son de risa. Visitamos Bazar Karan, Kavi, Pc City etc. Hasta eso de las 18.30 si no me falla la memoria, creo, nos despedimos todos.

 
Escrito por WindWaka el 1/14/2006 09:35:00 p. m. | Link a la entrada |


2 Comentarios:


At enero 14, 2006 11:55 p. m., Blogger King Crab

:D muy buena cronica waka!! como siempre ;)

gran quedada, parece que se retoma el rumbo perdido y la esencia del comando seguirá con nosotros en su estado original lejos de la prostitución a la que se destina el viejo grupo :)

 

At enero 15, 2006 5:06 p. m., Blogger Unreal God

Wowowowo habria que haberla repetido hoy la quedada xD. La verdad es que estubo muy bien. Como somos pocas personas es menos estresante. Tampoco se hacen los grupitos y no hay malos rollos. La verdad es que despues de 2 meses sin asistir a una quedada se ha notado que se me ha olvidado que estar rodeado de los tuyos. Ya tengo ganas de volver a veros. Un saludo.

P.D.:Gran cronica Waka.

-Abajo el Comando (a ser posible en picado a ver si se muere xd) y arriba nosotros que pa eso lo valemos

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons(C) Only for play
Sistema de visitas utilizado
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Este blog ha sido diseñado especialmente para verse con Firefox, de no ser así es posible algunos desajustes

Get a firefox